tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Mucho Gusto

Reparto

Personajes principales

Personajes principales

AMBROSIA DE MIEL

EDAD: 18 AÑOS

PROFESIÓN: ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE GASTRONOMÍA

OBJETIVO: CONVERTIRSE EN CHEF REPOSTERA Y CREAR UN RECETARIO DE POSTRES CON DISTINTAS VARIEDADES DE MIEL

PERSONALIDAD: AMBROSÍA ES SOÑADORA, Y UN TANTO INGENUA; Y AUNQUE ES ABIERTA Y TOLERANTE PREFIERE TRABAJAR POR SU CUENTA. A VECES TIENDE A MALINTERPRETAR A LOS DEMÁS LO QUE GENERA ALGO DE FRICCIÓN EN SUS RELACIONES, PERO EN GENERAL ES UNA PERSONA CONFIABLE E INTELIGENTE.

FECHA DE NACIMIENTO: 31 DE OCTUBRE

CURIOSIDADES: ES SONÁMBULA ( CAMINA DORMIDA), LE ENCANTAN LOS PERROS, NO TIENE NADA DE GRACIA Y SUTILEZA Y SUS POSTRES SIEMPRE SABEN AGRIDULCES.

SI AMBROSÍA FUERA UN SABOR, ¿CUÁL SERIA? AGRIDULCE COMO LA LIMONADA. ELLA RECONOCE QUE LOS MOMENTOS FELICES SOLO SABEN BIEN SI HAY SACRIFICIO Y MOMENTOS TRISTES, POR LO QUE VALORA MUCHO ESE CONTRASTE.

PLATILLO O ALIMENTO FAVORITO: A AMBROSÍA LE GUSTAN LOS POSTRES NO MUY DULCES Y CUALQUIER PLATILLO PREPARADO CON MIEL. EN CUANTO A LA PREPARACIÓN, BATALLA CON LA PRESENTACIÓN DE SUS PLATILLOS ( NO QUEDAN MUY ESTÉTICOS) Y ES UN POCO LENTA; NO OBSTANTE ES BUENA CON EL SAZÓN Y LAS PROPORCIONES.

ADOLFO BUÑUEL

EDAD: 18 AÑOS

PROFESIÓN: PROFESOR DE LA MATERIA DE GASTRONOMÍA EXPERIMENTAL

OBJETIVO: PONER SU PROPIO RESTAURANTE DE FUSIÓN SONIDO-GUSTO

PERSONALIDAD: ADOLFO ES INTROVERTIDO Y BASTANTE REFLEXIVO. SIEMPRE QUIERE APRENDER Y ES HUMILDE; NO OBSTANTE TIENDE A PERDER LOS ESTRIBOS CON SUMA FACILIDAD LO QUE PROVOCA QUE SEA UN TANTO ENOJON Y DESESPERADO.

FECHA DE NACIMIENTO: 6 DE FEBRERO

CURIOSIDADES: TIENE TRASTORNO DE SINESTESIA. LO QUE LE PERMITE ESCUCHAR MELODIAS CADA VEZ QUE INGIERE ALIMENTOS. TAMBIEN TIENE CONSTANTES DOLORES DE CABEZA Y ES MALISIMO PARA TOCAR INSTRUMENTOS MUSICALES.

SI ADOLFO FUERA UN SABOR, ¿CUÁL SERIA? ASTRINGENTE, COMO LOS PEPINOS, POR QUE LA PRIMERA IMPRESION QUE TE LLEVAS DE EL ES UN TANTO SHOKEANTE (COMO SI TE ARROJARAN AGUA FRIA ENCIMA), PERO CUANDO LO CONOCES BIEN ES BASTANTE CONFIABLE INCLUSO BUENO PARA TU SALUD.

PLATILLO O ALIMENTO FAVORITO: A ADOLFO LE GUSTAN BASTANTE LOS PESCADOS: ATUN, SALMON, TRUCHA, BACALAO ETC...PERO ODIA LAS COSAS MUY DULCES Y EMPALAGOSAS. EN CUANTO A PREPARACION, SE LE DA BIEN PREPARAR CASI DE TODO PERO LO QUE MAS LE GUSTA ES EL CAFE.